Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Invitan a Falú y Nieve al Juego de Estrellas 2016


El boricua y el venezolano representantes bélicos al juego
Crédito: Fernando Nieve, ,
|
25 de Mayo 2016
|

Hoy, la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), dio a conocer los roster oficiales para el juego de estrellas 2016 el cual se celebrará en la ciudad de Monterrey; el boricua Irving Falú y el venezolano Fernando Nieve, son los bélicos invitados al clásico de media temporada.

En su primer año en la LMB, el parador en corto Irving Falú ha tenido un gran año con la tribu zapoteca, bateando para .354 con 62 imparables, 6 dobles, 1 triple, 4 cuadrangulares y 27 carreras producidas; Falú es el tercer pelotero con mas imparables en el presente año con 62, debajo de Emmanuel Ávila de los Diablos Rojos del México (64) y Walter Ibarra (66) de los Sultanes de Monterrey.

El venezolano y cerrador de la tribu Fernando Nieve quien llegó ya iniciada la campaña 2016, es otro de los invitados por parte de la LMB al clásico de media temporada por parte de la zona del Sur; Nieve tiene un total de 6 salvamentos en 7 oportunidades; el venezolano hasta el momento ha trabajado por espacio de 22 entradas 2/3, donde ha permitido 19 hits, 7 carreras y ponchado a un total de 20 oponentes; Nieve tiene una efectividad en carreras limpias admitidas de 2.78.

Ambos peloteros se presentaran en la casa de los Sultanes de Monterrey los días 3, 4 y 5 del mes de Junio para iniciar la fiesta de media temporada en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie hoy frente a los Olmecas de Tabasco en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 19:00 horas.

Irving Falú

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68