Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Inicia etapa regional de la Muestra Cultural Cívica y Deportiva 2016 CECyTEO


Esta muestra se llevará a cabo en la Mixteca, Oaxaca Sur, Istmo, Costa Sur, Norte y Papaloapan
Crédito: b6ef505d-a488-4fc7-a1d7-0cbe5b0c91a6, ,
|
18 de Mayo 2016
|

Del 17 al 20 de mayo, se llevará a cabo la etapa regional de la Muestra Cultural, Cívica y Deportiva 2016 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), cuyo objetivo es promover entre las y los estudiantes el conocimiento y práctica de estas disciplinas que consoliden su formación integral y el desarrollo de las competencias genéricas del perfil de egreso del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).

Esta muestra se llevará a cabo en la Mixteca, Oaxaca Sur, Istmo, Costa Sur, Norte y Papaloapan, donde participarán 4 mil 345 jóvenes de planteles y centros EMSaD.

Las y los estudiantes participarán en las disciplinas de fútbol, básquetbol y voleibol (varonil y femenil), declamación, oratoria, poesía ajedrez, danza folklórica y canto tradicional.

En la región de la Mixteca, la sede será el EMsaD 38 Tezoatlán, del 17 al 19 de mayo, simultáneamente se llevará acabo la MCCyD en la región Oaxaca Sur, donde el EMSaD 44 Lachixío, será el sito de encuentro de 550 estudiantes.

En la región del Istmo, el plantel 22 Ixtepec será el lugar que albergará el 18 y 19 de mayo a 817 estudiantes de los planteles y centros EMSaD CECyTEO de dicha región.

En Pinotepa Nacional, estarán 417 jóvenes de la Costa Norte quienes participarán en disciplinas, deportivas, artísticas y culturales; así como Tuxtepec, en la región del Papaloapan será el punto de reunión de 279 estudiantes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68