Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Hallan cuerpos de atletas en paraje El Pericón


Rosalina Flores fue medallista panamericana en levantamiento de pesas en 2003, y Rómulo Pérez Hernández fue un destacado basquetbolista.
Crédito: IMG-20160907-WA0049, ,
|
07 de Septiembre 2016
|

A 20 días de haber sido reportados como desaparecidos, los cuerpos de los deportistas discapacitados Rosalina Flores Ignacio y Rómulo Pérez Hernández, fueron encontrados la noche de ayer en el fondo de un barranco en el paraje conocido como “El Pericón”, en las inmediaciones de San Antonio Cuajimoloyas, Ixtlán, en la Sierra Norte del Estado.

Según los primeros informes, la pareja viajaría a una comunidad cercana como en anteriores ocasiones, pero al llegar al kilómetro 10+500, de la carretera Díaz Ordaz- Cuajimoloyas, el conductor perdió el control del automóvil Volkswagen, tipo Jetta verde, con placas de circulación 401LV cayendo al precipicio.

Al no llegar a su destino final, familiares y amigos de la pareja decidieron buscarlos sin éxito, por lo que interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado, misma que inició las indagatorias para dar con el paradero de los deportistas.

Fue hasta la tarde de este martes que los cuerpos putrefactos de la pareja fueron encontrados y entregados a sus familiares.

Rosalina Flores Ignacio fue medallista panamericana en levantamiento de pesas en el 2003, mientras Rómulo Pérez Hernández, era un destacado basquetbolista que integró parte del equipo representativo de México en diversas paraolimpidadas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual