Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Guerreros vencen a domicilio a Bravos


Bravos de León cayeron en 14 entradas ante los oaxaqueños
Crédito: Foto Twitter, ,
Editor
|
25 de Marzo 2018
|

En un partido de 14 entradas, los Bravos de León cayeron 4-3 ante Guerreros de Oaxaca, quienes igualaron la serie inaugural que se disputa en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.

La novena oaxaqueña tomó la ventaja en la cuarta entrada, con cuadrangular solitario de Héctor Gómez y en el quinto inning, agregaron dos rayitas más, Alejandro González anotó una, mientras que Samar Leyva puso la otra.

La respuesta de la novena leonesa llegó en el sexto inning, en “wild pitch”, Dan Johnson llegó a la registradora; Miguel Torrero conectó un imparable, que envió a Cedric Hunter al plato.

Para el séptimo rollo, Félix Pie se encargó de empatar el partido, tras conectar un doblete e impulsar la carrera número tres y forzar las entradas extras.

Los Guerreros retomaron el mando del encuentro en el catorceavo capítulo, con triple de Carlos Paulino, Raymundo Torres anotó la carrera del triunfo.

En relevo Ariel Gracia (1-0) se adjudicó la victoria, en dos entradas, toleró un hit y recetó un ponche. Irwin Delgado fue el pitcher abridor y se mantuvo durante cinco episodios y dos tercios.

La derrota se fue para Eder Llamas (0-1), en dos innings y dos tercios, permitió una rayita y ponchó a dos. Dustin Crenshaw fue el inicialista por León, estuvo durante cinco rollos en el montículo.

Para el juego de este domingo, Orlando Lara abrirá por Bravos, mientras por Guerreros iniciará Patrick Johnson.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual