Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Guerreros se quedan con la serie en el “Adolfo López Mateos”


Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Sultanes de Monterrey
Crédito: Guerreros, ,
|
01 de Julio 2016
|

Con anotaciones en el primer tercio del partido, los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie frente a los Broncos de Reynosa con pizarra final de 6 carreras por 4; José Martínez conectó su cuadrangular número 6 del año y produjo 3 carreras en el encuentro; Fernando Nieve logró su segundo salvamento de la semana y número 17 del año.

Con cuadrangular de José Martínez (6) productor de dos carreras, los Guerreros de Oaxaca se pusieron arriba en la pizarra en la parte alta de la segunda entrada frente a los disparos del abridor bronco Rogelio Martínez.

Dos carreras más fabricaron los guerreros con indiscutibles productores del norteamericano Brett Harper y José Martínez, colocando la tirilla parcial 4-0 a favor de los locales.

Reynosa se metió en el partido con una carrera en la baja de la quinta entrada con imparable de Miguel Torrero al prado de la izquierdo anotando Christian Presichi quien se embazo con base por bola frente a Daniel Guerrero.

La tribu aumentó su ventaja con error en el tiro del inicialista bronco Christian Presichi, anotando Alex González desde la antesala, colocando 5-1.

Los broncos fabricaron dos carreras en la baja de la octava entrada con dobletes productores de Miguel Torrero y Rubén Agramón frente a los lanzamientos del relevo Jeff Ibarra y colocando la tirilla 5 carreras por 3.

Oaxaca con hit productor de Frank Díaz, aumentó su ventaja en la pizarra a 6 carreras por 3; en el indiscutible, anotó el corredor emergente Gabriel Gómez Topete la número 7 de la tribu.
El pitcher ganador es Daniel Guerrero, trabajando por espacio de 5 entradas completas, permitiendo 7 hits, 1 carreras, regaló 4 bases por bolas y ponchó a un total de 5 broncos; la derrota es para Rogelio Martínez, lanzando 2 entradas 2/3, con 7 imparables aceptados, 4 carreras y 1 cuadrangular.

Fernando Nieve trabajó una entrada completa aceptando 1 carrera, 2 hits y ponchó a 2 rivales; el venezolano consiguió su salvamento número 17 del año.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Sultanes de Monterrey, con Alejandro Soto en la loma por los bélicos y Mario González por los locales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
La joven es una novata actriz
Los 13 altoparlantes de la entidad sonarán a las 13:16:40 horas
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

La vuelta a Marte en 60 días