Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Guerreros regresan a la senda del triunfo


La novena oaxaqueña dio cuenta de los Rieleros de Aguascalientes en el primer duelo de serie interzona
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
12 de Abril 2017
|

Guerreros de Oaxaca regresó anoche a la senda del triunfo, luego de dos derrotas seguidas, al vencer en 12 largas entradas por 8-5 a Rieleros de Aguascalientes, en el primer cotejo de esta serie interzonas.

En el Parque Eduardo Vasconcelos, la “tribu bélica” armó potente racimo de tres rayas en esa entrada 12 para romper un empate de 5-5 y dejar tendido sobre el diamante a Rieleros en este segundo duelo de esta serie en la campaña 2017 de la LMB.

Fue Samar Leyva (2) el héreo para los “bélicos”, tras pegar un jonrón de tres carreras en esa entrada extra número 12 y darle el triunfo a los guerreros.

José Cobos (1-0) se alzó con la victoria, mientras que el dominicano José Valverde (0-1) cargó con el revés para el “expreso” rielero.

Con este triunfo, la “tribu” oaxaqueña llegó a una marca de 6-4 para seguir en el segundo peldaño de la Zona Sur, mientras que la “máquina” se quedó con registro de 5-5 en el bloque del Norte.

Rieleros 120 010 100 000– 5 11 1

Guerreros 000 014 000 003– 8 11 2.

PG: José Cobos (1-0). PD: José Valverde (0-1). SV: No hubo. Jrs: OAX: Samar Leyva (2).

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68