Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Guerreros de Oaxaca se queda con la serie en Ciudad del Carmen


Oaxaca inician serie frente a los Rieleros de Aguascalientes la próxima semana
Crédito: guerreros, ,
|
11 de Julio 2016
|

Oaxaca realizó rally de 4 carreras en la alta de la séptima entrada con hit productor de Carlos Garzón de dos carreras para asegurar la serie frente a los Delfines del Carmen por pizarra final de 7 carreras por 6; Fernando Nieve llegó a 20 salvamentos con espectacular relevo; la tribu culmina la semana con récord de 4 juegos ganados y 2 derrotas.

Oaxaca se puso arriba en la pizarra en la alta de la segunda entrada con elevado de sacrificio de Alex González y hit doble productor de dos de Yancarlo Angulo frente a los lanzamientos del zurdo Oscar Armenta.

Los delfines empataron el juego con el cuadrangular número 10 de Jairo Pérez por todo el izquierdo productor de 3 carreras frente a los lanzamientos de Stolmy Pimentel.
La tribu se puso arriba en el marcador con rally de cuatro carreras en la alta de la séptima entrada con sencillo de dos carreras de Carlos Garzón y doblete de dos anotaciones de Alex González, colocando la pizarra 7 carreras por 3.

La pizarra se apretó en la baja de la octava con rally de 3 carreras de los locales; Horacio Vázquez y Jesús Loya enviaron carreras al plato con indiscutibles frente a Ramón A. Ramírez, colocando el juego 7-6.

El pitcher ganador es Alejandro Barraza, quien trabaja una entrada completa sin permitir daño alguno; el derrotado es Luis Rodríguez quien lanza 2/3 de entrada permitiendo 2 hits y 2 carreras.
Fernando Nieve llegó a 20 juegos rescatados al trabajar 1 entrada 2/3 sin permitir daño y pasó por los strikes a 4 rivales.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Rieleros de Aguascalientes en el estadio “Eduardo Vasconcelos” la próxima semana a partir del martes 12 de julio.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual