Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Guerreros de Oaxaca pierde la serie ante Leones de Yucatán


Esta noche se enfrentan a los Tigres de Quintana Roo.
Crédito: Twitter Guerreros, ,
Editor
|
05 de Mayo 2017
|

Un sólido pitcheo de Francisco Rodríguez y bateo de Yuniesky Betancourt le dieron la victoria a los Leones de Yucatán 5-1 para quedarse con la serie completa ante los Guerreros de Oaxaca, este jueves en el Parque Kukulcán.

“Shito” Rodríguez lució durante 6.1 innings, sólo aceptó una carrera y ocho hits, con siete ponches para obtener su segundo triunfo de la campaña contando con el respaldo de los relevistas Leo Rosales e Isaac Rodríguez.

Betancourt se fue de 3-2 con tres carreras producidas para sobresalir a la ofensiva junto con Leo Heras, quien nuevamente exhibió su explosividad con un triple, dos pasaportes y dos carreras anotadas.

Los Leones lograron adelantarse en la pizarra desde el primer capítulo con anotaciones de Leo Heras y Diego Madero gracias a imparable de Yuniesky Betancourt.

En la tercera entrada, Yucatán dio otro par de zarpazos en los spikes de Heras y Mustelier, y en la sexta hicieron su última rayita al venir imparable de Ricardo Serrano que mandó al plato a Humberto Sosa.

Los Guerreros sólo pudieron anotar en la fatídica séptima tanda tras sencillo productor de Alan Sánchez. La derrota fue a la cuenta del abridor visitante Axel Ríos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual