Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Guerreros de Oaxaca pierde la serie ante Leones de Yucatán


Esta noche se enfrentan a los Tigres de Quintana Roo.
Crédito: Twitter Guerreros, ,

Notimex

Editor
|
05 de Mayo 2017
|

Un sólido pitcheo de Francisco Rodríguez y bateo de Yuniesky Betancourt le dieron la victoria a los Leones de Yucatán 5-1 para quedarse con la serie completa ante los Guerreros de Oaxaca, este jueves en el Parque Kukulcán.

“Shito” Rodríguez lució durante 6.1 innings, sólo aceptó una carrera y ocho hits, con siete ponches para obtener su segundo triunfo de la campaña contando con el respaldo de los relevistas Leo Rosales e Isaac Rodríguez.

Betancourt se fue de 3-2 con tres carreras producidas para sobresalir a la ofensiva junto con Leo Heras, quien nuevamente exhibió su explosividad con un triple, dos pasaportes y dos carreras anotadas.

Los Leones lograron adelantarse en la pizarra desde el primer capítulo con anotaciones de Leo Heras y Diego Madero gracias a imparable de Yuniesky Betancourt.

En la tercera entrada, Yucatán dio otro par de zarpazos en los spikes de Heras y Mustelier, y en la sexta hicieron su última rayita al venir imparable de Ricardo Serrano que mandó al plato a Humberto Sosa.

Los Guerreros sólo pudieron anotar en la fatídica séptima tanda tras sencillo productor de Alan Sánchez. La derrota fue a la cuenta del abridor visitante Axel Ríos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual