Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Gran regreso de la tribu para barrer al Águila de Veracruz


Los Guerreros de Oaxaca reciben a los Olmecas de Tabasco el próximo martes 24 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”
Crédito: Guerreros beisbol, ,
|
23 de Mayo 2016
|

Veracruz.- Con hit productor de dos carreras de José Martínez en la alta de la novena entrada, los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie por limpia frente a los Rojos del Águila de Veracruz al ganar el tercer juego de la serie 3 carreras por 1; Fernando Nieve consigue su primer victoria del año.

El cero en el partido se rompió con el hit doble número 199 en la carrera de Erik Rodríguez, anotando desde la inicial Luis Medina con la primer carrera del partido frente a los lanzamientos del abridor dominicano José Piña.

Con hit doble del venezolano Jonathan Herrera, los jarochos empataron los cartones en la baja de la octava entrada al anotar la primer carrera para los locales Adelaido Martínez frente al relevo bélico Melvin Mercedes.

José Martínez le da la ventaja a la tribu en la alta de la novena entrada con hit productor de dos carreras al prado izquierdo, impulsando al plato a Irving Falú y Gabriel Gomez Topete con las carreras número 2 y 3 respectivamente.

El pitcher ganador Fernando Nieve, lanzando 1 entrada 1/3, ; la derrota es para Jesús Pirela, trabajando por espacio de 1/3 de entrada, permitiendo 3 hits, 2 carreras y una base por bola.

Los Guerreros de Oaxaca reciben a los Olmecas de Tabasco el próximo martes 24 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Solicitó a sus ciudadanos evitar viajar en carreteras que no sean de peaje
La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional

¿La clonación de animales podría salvar especies?