Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Gio quiere al "Chicharito" en la MLS


El mayor de los Dos Santos aseguró que Hernández aportaría mucho a la Liga Estadounidense
Crédito: Archivo, ,
|
25 de Enero 2017
|

Giovani dos Santos sabe muy bien lo que es triunfar en la Liga Estadounidense. Es por eso que, ante los rumores de una posible llegada del también mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández a la MLS, Gio dio su aprobación y apoyo a la idea.

“Chicharito es un gran jugador y para la liga sería algo increíble, que él estuviera aquí” dijo el campeón del mundo con la Selección sub-17.
Respecto al interés que tiene por Chicha el Los Angeles FC, dijo que “haría la rivalidad más emocionante para la ciudad y sería bueno para todos, que un jugador como él viniera para acá”.
Para Dos Santos, jugar en la MLS no representa un retroceso en su carrera, por el contrario, pues cree que entre más jugadores de élite se unan a la liga estadounidense, más rápido crecerá ésta, teniendo un mejor nivel.

Por Estadio

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual