Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

FOTOS Y VIDEOS. Así comenzó el Mundial de Rusia 2018


Te traemos todos los detalles de la inauguración del Mundial de futbol Rusia 2018
Crédito: Especial, ,
|
14 de Junio 2018
|

Llegó el día. Después de cuatro años de espera, hoy el balón volverá a rodar en un Mundial de futbol y los aficionados alrededor del mundo siguen de cerca todo lo que ocurre en Rusia, país sede del torneo de balompié más importante del planeta.

A unos instantes de que la máxima fiesta futbolera a nivel de selecciones dé inicio, todo se encuentra listo para la ceremonia de inauguración se efectúe, en la que el artista inglés Robbie Williams y la soprano local Aida Garifullina le darán brillo.

El país anfitrión Rusia y Arabia Saudita pondrán a rodar el balón “Telstar 18” en punto a las 10:00 horas (tiempo del centro de México) en esta Copa del Mundo 2018, en la que 32 selecciones nacionales aspiran a concretar su mejor papel y llevarse el título.

Este es el primer certamen que se efectúa en territorio ruso, el país más grande del mundo y con la novedad de la inclusión del VAR, en busca de ayudar a los árbitros, tecnología que podría ser protagonista del evento.

A pesar de los kilómetros de distancia, los mexicanos ya se hacen sentir en Rusia y las entrañas del metro de aquel país ya se llenan de color y una canción que nos representa: el “cielito lindo”.

La presentación de Robbie Williams en el Estadio Luzhniki tuvo su dosis de polémica, luego de que el cantante realizara una señal obscena.

Rusia y Arabia Saudita fueron las dos selecciones encargadas de hacer rodar el balón. Ambas forman parte del Grupo A, el cual complementa Uruguay y Egipto.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual