Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Explotan 'cañones' del selectivo MEX-OAX en el “Fray Nano”


Con rally de 11 carreras en el tercer episodio el combinado Diablos-Guerreros se puso arriba en la serie final de la Liga Invernal Mexicana
Crédito: Cortesía, ,
|
11 de Enero 2017
|

Con rally de 11 carreras en el tercer episodio el combinado Diablos-Guerreros se puso arriba en la serie final de la Liga Invernal Mexicana ante los Pericos de Puebla 2 juegos a 1. La pizarra final fue de 19 carreras a 4, el pitcher ganador fue el abridor Erick Casillas (2-0) con trabajo de 5 entradas, le dieron 8 imparables, admitió 4 carreras -3 limpias- y ponchó a 5 hombres; el derrotado fue el también abridor Ángel Rodriguez (1-1) que se mantuvo en la loma 2 entradas, 2 tercios, le conectaron 9 hits, le anotaron 7 carreras y ponchó a 1.

Gerardo Romero puso adelante al México-Oaxaca en la segunda entrada con sencillo que permitió a José de Jesús Martínez cruzar el plato con la primer carrera del encuentro.
En la tercer entrada Puebla igualó los cartones a una carrera por novena producto de balk del serpentinero Erick Casillas en los spikes de Jonathan Salazar.

En la parte baja del tercer rollo la artillería bélico-escarlata explotó anotando hasta en 11 ocasiones con producciones de Gerardo Romero, José Augusto Figueroa, Ray Torres, Iván Terrazas y jonrónes de Alejandro Ortíz y José de Jesús Martínez con lo que los campeones tomaron ventaja de 12 carreras a 1.

En el cuarto inning Ray Torres impulsó una mas para ampliar la ventaja de los bélicos-escarlatas con sencillo productor para poner el score 13-1.

En el quinto episodio Pericos anotó tres carreras pero los Diablos-Guerreros contestaron en la parte baja del inning con rally de cuatro anotaciones producciones de Gerardo Romero, José Augusto Figueroa y dos más de Carlos Figueroa para seguir adelante en el encuentro esta vez 17 carreras a 4.

La carrera 18 para los campeones llegó en la fatídica con producción de Omar Meza en los spikes de Julián Ornelas.

En la octava Orlando Piña coronó la gran ofensiva de los Diablos-Guerreros con sencillo que mandó a Ismael Martínez al plato para darle números finales al encuentro con pizarra de 19 carreras a 4.

Este miércoles se jugará el cuarto encuentro de esta serie en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México. El manager Víctor Bojórquez anunció a Octavio Acosta (1-0 0.00), como su pitcher abridor mientras que por Puebla el anunciado es Jonathan Mata (1-0 5.40).

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual