Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Explota ofensiva regia y Sultanes asegura la serie


Alex Valdez es líder en cuadrangulares de la Liga Mexicana de Béisbol
Crédito: Guerreros beisbol, ,
|
03 de Julio 2016
|

Con una ofensiva de 14 imparables y rally de 10 carreras en la baja de la octava entrada, los Sultanes de Monterrey aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 10-3; Alex Valdez es líder en cuadrangulares de la Liga Mexicana de Béisbol con un total de 20.

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra con cuadrangular de dos carreras de José Martínez por todo el jardín izquierdo frente al abridor regio Javier Solano.

El norteamericano Brett Harper llegó a 14 bambinazos frente a Marcos Rivas en la parte alta de la octava entrada, colocando el marcador 3-0 a favor de la tribu.

Los sultanes fabricaron rally de 10 carreras en la baja de la octava entrada frente a los lanzamientos de Melvin Mercedes, Fernando Nieve y Erick Casillas, destacando en el madero Alex Valdez, Chris Roberson, Dave Sappetl y Agustin Murillo, colocando la pizarra final 10 carreras por 3.

El pitcher ganador es Marcos Rivas, quien lanza una entrada completa, permitiendo 1 carrera y un cuadrangular; la derrota es para Fernando Nieve, quien lanza 1/3 de innings, permitiendo 5 hits, 5 carreras y un cuadrangular.

Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Irwin Delgado por Oaxaca y Kenneth Sigman por Monterrey.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual