Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Equipos de futbol Máster, a anticiparse en semifinales


Los equipos que siguen con vida buscarán este sábado anticiparse a la obtención del pase a la Gran Final
Crédito: liga solidaridad, ,
|
01 de Abril 2016
|

El sorprendente equipo de San Andrés Zautla, Etla, será anfitrión del cuadro de Universidad en el partido de “ida” de la serie semifinal del Torneo número 18 en la división Master de la Liga de futbol veterano “Solidaridad”, en acciones programadas para este sábado 2 de abril.

Mientras el representativo de la Universidad suma 28 encuentros sin conocer la derrota, incluido el par de partidos jugados en la serie de Cuartos de Final donde dejó atrás a Libertadores, Zautla eliminó a los “maestros” de la Educación Física que no pudieron confirmarse como los mejores terceros de la división que aglutina a jugadores mayores de 37 años de edad.

La otra serie semifinal será protagonizada por el representativo de San Lorenzo, Zimatlán que haciendo valer el subliderato logrado en la fase regular deja fuera en Cuartos de Final a Camineros y ahora estará de visita a partir de las 10 horas de los también sorprendentes celestes de Santa Lucía que por su parte dejan atrás al cuadro de Mario Félix Pacheco, con marcador global de 2-1.

La escuadra de Universidad se consolida como fuerte aspirante a lograr la corona de toda la liga de futbol soccer veterano “Solidaridad”, pero el conjunto de San Andrés Zautla, Etla, seguramente será un hueso duro de roer, sobre todo en el cotejo de “ida” que se realizará este sábado 2 de abril.

Mientras que la serie entre San Lorenzo, Zimatlán y Santa Lucía del Camino se pinta más parejo pero al igual, los zimatecos son marcados favoritos para protagonizar la gran final ante Universidad, cotejo que se estaría programando para el sábado 16 del presente, aunque Santa Lucía y San Lorenzo, tienen la última palabra al respecto.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia

Las mujeres del Movimiento del 68