Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

En Italia Ochoa ya es del Napoli, en Bélgica lo niegan


Varios medios aseguran su llegada pero desde el Standard quieren retenerlo
Crédito: Guillermo Ochoa. Foto: AP, ,
|
06 de Agosto 2018
|

Sigue el ida y vuelta con la contratación de Guillermo Ochoa y mientras en Italia varios periodistas dan por un hecho su llegada, en Bélgica aseguran que tiene contrato y primero deberán resolver ese tema.

Michel Preud’Home técnico del portero mexicano apuntó en la conferencia de prensa previa al duelo ante el Ajax por la ronda previa de la Champions League que Ochoa tiene contrato:

Pese a que además fue convocado para el juego de esta semana, desde Napoli, varios medios apuntan que la contratación está lista y que Carlo Ancelotti solo espera que la directiva haga el anuncio oficial.

La situación radica en que el Standard Lieja pretende que Ochoa juegue la serie ante el Ajax y si se confirma este acuerdo, el arquero estaría llegando al Napoli a finales de la próxima semana, luego del partido de vuelta en Amsterdam.

Por Estadio Deportes

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández, buscará que el centro siempre esté libre...

Lo adictivo de lo virtual