Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Emmanuel Ávila, bujía en victoria escarlata contra Guerreros


Diablos Rojos aseguran el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca
Crédito: ManuelCruz, ,
|
20 de Julio 2016
|

Con ofensiva de Emmanuel Ávila bateando de 3-2 con 4 carreras producidas y una anotada, los Diablos Rojos del México aseguran el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 8 carreras por 3; Juan Pablo Oramas llegó a 5 victorias por trabajar 5 entradas completas.

Los escarlatas se pusieron arriba en la pizarra en la misma primer entrada con sencillo productores de Kyle Hankerd, Emmanuel Ávila y Dan Black, frente al abridor Ramón A. Ramírez para poner el juego a su favor parcialmente 3 carreras por 0.

Emmanuel Ávila con elevado de sacrifico al central, produjo la cuarta carrera de los “pingos” anotando Carlos Figueroa desde la antesala.

La tribu en la parte alta de la tercera entrada, hizo 3 carreras con hit triple productor de dos carreras de Alan Sánchez y sencillo productor de una anotación de Samar Leyva, colocando el juego 4-3.

Los locales reaccionaron el ataque bélico con rally de 4 carreras en la parte baja de la cuarta entrada con error de Salvador Robles en tiro a la inicial anotando Hans Wilson y Juan Carlos Gamboa; el mochiteco Emmanuel Ávila en una gran noche a la ofensiva, produjo dos carreras más con sencillo frente a los lanzamientos del joven Erick Casillas, colocando el juego 8-3.

El pitcher ganador es Juan Pablo Oramas, lanzando por espacio de 5 entradas completas, permitiendo 6 hits, 3 carreras y ponchando a 3 rivales; la derrota es para Ramón Ramírez, lanzando por espacio de 2 entradas completas, 5 hits, 4 carreras limpias y regala 3 bases por bolas.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Irwin Delgado por Oaxaca y Onelki García.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual