Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

El Tuca va como técnico interino del Tri para fecha FIFA


Estará el frente del Tricolor durante los encuentros de septiembre
Crédito: , ,
|
27 de Agosto 2018
|

¡Es oficial! El director técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, será el encargado de dirigir a la Selección Nacional en los próximos dos partidos amistosos que enfrentará en septiembre próximo.

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer en la cuenta oficial del equipo, el regreso del exfutbolista al frente del 11 nacional.

En un comunicado, se informo que luego de una negocian con los dueños y directiva del club Tigres, será el profesor quien encabece los encuentros del 7 y 11 de septiembre en Estados Unidos.

La escuadra mexicana jugará primero en contra de Uruguay, y posteriormente ante el equipo estadounidense ambos encuentros forman parte de la fecha FIFA.

Ferreti es uno de los técnicos más queridos y exitosos de la historia del futbol mexicano, ha logrado seis títulos de liga con tres diferentes equipos, sólo lo supera Ignacio Trelles, quien obtuvo siete títulos en cuatro clubes diferentes.

El nombramiento de forma interina ocurre después de que el colombiano Juan Carlos Osorio dejará su cargo con la Selección Nacional días después de su regreso del Mundial de Rusia 2018.

Recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Solicitó a sus ciudadanos evitar viajar en carreteras que no sean de peaje

¿La clonación de animales podría salvar especies?