Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

El DT de Honduras golpea a su hija (VIDEO)


El estratega colombiano fue grabado realizando ésta acción
Crédito: Especial, ,
|
11 de Agosto 2017
|

El estratega colombiano de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, está inmiscuído en un tremendo problema tras revelarse un video donde aparece golpeando a su hija de forma violenta frente a uniformados.

La evidencia fue filtrada por la revista ‘Semana’, donde se puede observar a Veronica, hija del director técnico hondureño, al parecer la raíz del problema fue que la hija mencionaba en repetidas ocaciones que se iría (aún sin conocer el lugar) y Pinto perdió los estribos y comenzó a violentarse, agrediendo físicamente a su propia hija.

Éste hecho sucedió antes de la Copa Oro pasada, y el ‘videoescándalo’ fue grabado por el esposo de Verónica, congresista colombiano de nombre Andrés Villamizar.

“Llegó un miembro de su familia, ella me está agrediendo y yo estoy acompañado de la Policía de Infancia y Adolescencia. En algún momento la misma policía me sugiere que filme lo que está sucediendo. Yo empiezo a hacerlo. Verónica se molesta mucho, toma un cuchillo y trata de agredirme. Sin embargo, la policía le quita el cuchillo y esta persona, miembro de su familia, la golpea severamente”, mencionó Villamizar a la revista ‘Semana’.

Se especula mediante a declaraciones de Jorge Luis Pinto, que ella sufría de maltrato por parte de su pareja. Hasta el momento no han existido otras declaraciones sobre el caso y las sanciones que podría subir el estratega cafetalero, el hierro o la misma hija del DT de Honduras.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual