Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Dividida la doble cartelera entre Guerreros y Delfines


Para mañana los lanzadores probables son Stolmy Pimentel y Oscar Armenta
Crédito: HenryRodríguez242, ,
|
10 de Julio 2016
|

La doble cartelera en el estadio “Resurgimiento” quedó dividida entre Guerreros de Oaxaca y Delfines del Carmen, al ganar el primer juego los locales por pizarra de 4-1 y el segundo encuentro los bélicos por marcador de 5-4; Fernando Nieve llegó a 19 juegos salvados con la tropa bélica.
JUEGO 1
Los carmelitas atacaron en la pizarra en la misma primer entrada con imparable productor de Horacio Vázquez y cuadrangular de dos carreras de Yanier Herrera, colocando la pizarra 3-0 frente a los disparos de Irwin Delgado.
Nuevamente el parador en corto de los delfines, Horacio Vázquez respondió a la ofensiva con sencillo productor al izquierdo, anotando desde la antesala Héctor Rivera con la cuarta carrera de los locales, esto marcó la salida de Irwin Delgado de la loma de los disparos.
Oaxaca rompió el cero en la séptima entrada con sencillo productor de Luis Medina anotando José Martínez desde la antesala la única carrera de la tribu.
El pitcher ganador es Jesús Sánchez quien lanza toda la ruta aceptando 7 hits, poncha a 7 bélicos y no regala base por bola; la derrota es para Irwin Delgado, lanzando 4 entradas 2/3, permitiendo 5 hits, 4 carreras y un cuadrangular.

JUEGO 2

Los locales fabricaron dos carreras en la parte baja de la primera entrada con indiscutibles productores de Jairo Pérez y el cubano Andrés Hernández frente a los lanzamientos del abridor bélico Axel Ríos.
Una carrera más llegó a home por los delfines con wild pitch de Axel Rios, anotando desde la antesala Gilberto Mejía, colocando la tirilla parcial 3-0.
Los bélicos fabricaron rally de 5 carreras en la alta de la cuarta entrada; Yancarlo Angulo, Frank Díaz, Mario Valenzuela y José Martínez producen carreras frente al relevo “carmelita” para poner la tirilla 5-3.
El pitcher ganador es para Salvador Robles, lanzando una entrada completa sin permitir carrera; la derrota es para Vanny Valenzuela, permitiendo 4 hits, 4 carreras y una base por bola.
Fernando Nieve llegó a 19 rescates en la temporada al trabajar la séptima entrada al aceptar sólo una carrera y dos hits.
Para el día de mañana, los lanzadores probables son Stolmy Pimentel por Oaxaca y Oscar Armenta por los Delfines.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México sólo existen 13 Institutos de Servicios Periciales equipados con esta tecnología forense

Lo adictivo de lo virtual