Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Diablos y Guerreros aseguran iniciar en casa la post temporada frente a Salamanca


La novena integrada por capitalinos y oaxaqueños aseguraron su sitio en la tabla de posiciones de la Liga Invernal de Beisbol 2016
Crédito: Diablos del México, ,
|
29 de Diciembre 2016
|

Este miércoles, los equipos Diablos-Guerreros y Pericos de Puebla, derrotaron a Delfines-Mineros de Zimapán y Tigres de Uriangato, respectivamente y con ello aseguraron su lugar en la tabla de posiciones de la Liga Invernal Mexicana 2016. El equipo capitalino logró el subliderato del calendario regular.

Ante esto, Víctor Bojórquez, mánager del Mex-Oax, se siente satisfecho con su equipo, el cual logró que la primer serie de playoffs inicie como local, el próximo  lunes 2 y martes 3 de enero en punto de las 19:00 horas, recibiendo la visita de los Petroleros de Salamanca, sucursal de los Sultanes de Monterrey.

“Estábamos a dos juegos y medio de Puebla, si perdían ellos, matemáticamente teníamos oportunidad; ahora lo importante es que vamos a empezar en casa”, comentó Bojórquez.

Asimismo, el timonel escarlata, aseguró que la rotación de pitchers abridores se va a modificar, puesto que la temporada regular demandaba tener a cinco de ellos y en playoffs sólo habrá cuatro abridores.

“Estamos analizando quiénes pueden ser; hay una estrategia para cada equipo; depende mucho del rival también, por ejemplo Uriangato ha sido el mejor equipo en bateo, entonces tenemos que pensar a quién les podemos enviar a la loma”.

El México-Oaxaca terminará este jueves su actividad del año 2016 con la doble cartelera en contra de Delfines-Mineros de Zimapán, la cita es a las 16 horas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual