Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Derrota Alebrijes a la UdeG; ahora comparte liderato


Los goles de la victoria zapoteca fueron obra de Oscar “La Serpiente” Fernández
Crédito: alebrijes2, ,
|
21 de Agosto 2016
|

Alebrijes de Oaxaca logró una valiosa victoria 3-1 en campo ajeno al doblegar 3-1 a los Leones Negros de la UdeG para empatar en el liderato general del Ascenso Mx con Mineros de Zacatecas y Potros de la UAEM, en un triunfo importante, con una propuesta futbolística que no permitió que su adversario pudiera imponer su ritmo de juego.

Los goles de la victoria zapoteca fueron obra de Oscar “La Serpiente” Fernández al minuto 8 de acción que sorprendió al equipo universitario y a la vez le permitió tener mayor dominio de las acciones al pelotón comando por Mario García, que tuvo varias ocasiones de aumentar el marcador.

La presencia de los oaxaqueños aumentó en el terreno de juego con la segunda anotación, ahora del defensa Diego Menghi, en una jugada de táctica fija donde intervinieron Carlos “Demonio” Nava, Diego “El Arquitecto” Martínez y Oscar “La Serpiente” Fernández, que lograron confundir la marca de la zaga rival y abrirle el camino a su compañero para meter el balón con remate de cabeza.

Esta anotación pareció ser un rejón en la humanidad de los tapatíos, que sin mediar palabra o precaución enviarnos todas sus baterías al frente, con el ingreso de Efrén Mendoza, de Isaac Romo, buscando causar problemas a Alebrijes.

No obstante, Alebrijes supo aguantar la estampida de los Leones Negros y de no ser por un penalti anotado por Ismael Valadez, las cosas habrían seguido con el control del cuadro visitante.

Empero la anotación fue una inyección de ánimo para la UdeG, pero el portero Lucero Álvarez, impuso su experiencia y categoría para bajar la cortina y al mismo tiempo anotar un gol de penal que selló la victoria 3-1 a favor del equipo dirigido por Mario García Covalles, que poco a poco va potenciando su estilo futbolístico, tanto de local, como de visitante.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68