Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Cuándo juega Alebrijes en cuartos de final del Ascenso MX


El cuadro oaxaqueño buscará el pase a semifinales ante los Potros de Hierro del Atlante
Crédito: @AlebrijesOaxaca, ,

Notimex

Editor
|
12 de Noviembre 2018
|

La Liga del Ascenso MX anunció las fechas y horarios para los encuentros de cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2018.

A pesar de los paros en las Ligas por la fecha FIFA, el “circuito de plata” no detendrá actividades e informó que la fase final del torneo comenzará a partir de este miércoles con los cotejos de ida.

El jueves 15, Alebrijes de Oaxaca recibe a los Potros de Hierro del Atlante en punto de las 19:00 horas; la vuelta será en el “Andrés Quintana Roo” de Cancún, el domingo 18, a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Mientras que el miércoles 14 de noviembre Leones Negros de la U. de G. recibirá en el estadio Jalisco al líder FC Juárez a las 19:00 horas (tiempo del centro de México); mientras que la vuelta de esta serie se disputará el sábado 17 en el Olímpico “Benito Juárez” a las 21:00 horas.

Al término de ese encuentro, el argentino Diego Armando Maradona y sus Dorados de Sinaloa reciben a Mineros de Zacatecas en el estadio de Culiacán a las 21:00 horas (hora centro). El duelo de vuelta será el sábado 17 en el estadio “Carlos Vega” de Zacatecas a las 16:00 horas.

El jueves también juega Atlético San Luis, que recibe a Cimarrones de Sonora en el estadio “Alfonso Lastras Ramírez” en punto de las 21:00 horas, mientras que la vuelta será en el estadio Héroe de Nacozari el domingo a las 21:00 horas (hora centro).

Que no se te pase:

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual