Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Cruz Azul despide a su estadio con victoria ante Morelia


En el último partido de futbol en la cancha del Estadio Azul, la afición abrigó a su equipo
Crédito: Foto Twitter, ,
|
21 de Abril 2018
|

Por Israel Castillo

La escuadra capitalina inició como “ferrocarril” en búsqueda del primer gol, hilvanado más de tres llegadas en menos de 10 minutos.

Fue al 16 que Martín Cauteruccio marcó el primer gol en el adiós al Estadio Azul, el tercero en su cuenta personal este Clausura 2018.

Tras el tanto del uruguayo, los celestes cedieron el dominio de la esférica a los Monarcas, que se vieron sorprendidos los primeros 15 minutos en el inmueble ‘azulado’.

Al minuto 33 los ‘purépechas’ aprovecharon el dominio y tras una buena jugada colectiva, Ángel Sepulveda tocó la puerta de Jesús Corona, enviando su remate al poste, siendo el primer aviso de verdadero peligro para Morelia.

Tras la inspiración del primer tanto y el doblete ante Tigres, Cauteruccio mandó un pase de medio gol a Ángel Mena para que el número 13 empujara la esférica y adelantara 2-0 a los de casa al minuto 39.

Para la parte complementaria el conjunto que dirige Pedro Caixinha se lanzó al ataque, y al minuto 52 ‘Cautegol’ tuvo el tercero pero el cancerbero Sebastián Sosa evitó el segundo para su compatriota en el partido.

El dominio fue alterno después del minuto 60, ambas escudras buscan el gol determinante del partido, pero las imprecisiones aparecieron en los conjuntos y al final, Cruz Azul despidió al estadio Azul con victoria y pequeñas aspiraciones de Liguilla.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual