Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

CR7 se lleva el Balón de Oro


El goleador del Real Madrid consiguió por cuarta ocasión el galardón europeo
Crédito: Screen Shot 2016-12-12 at 5.07.43 PM, ,

Notimex

Editor
|
12 de Diciembre 2016
|

Luego de tener un año brillante a nivel de clubes y con su selección, el delantero Cristiano Ronaldo fue elegido como el ganador del Balón de Oro 2016 tras conquistar la Champions League con Real Madrid y la Eurocopa Francia 2016 con Portugal.

Este lunes Ronaldo sumó el cuarto trofeo de esta índole a sus vitrinas luego de agenciarse las ediciones de 2008 (con Manchester United), 2013 y 2014, en una elección en la que superó al argentino Lionel Messi y al francés Antoine Griezmann, de acuerdo con la revista gala “France Football” .

El atacante, máximo goleador en la historia del Real Madrid, de la selección portuguesa y de la Copa de Europa, fue coronado como el mejor futbolista del mundo después de firmar un año excepcional con el cuadro madridista y con el seleccionado de su país.

En 2016 conquistó la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y la “Euro”, además de que obtuvo por segunda vez el premio de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) al Mejor Jugador de Europa.

Además, en lo que va del año “CR7” ha marcado 38 goles con el equipo “blanco”, al tiempo que ha hecho 13 tantos con su selección, además de que en los próximos días podría ganar, junto al cuadro “merengue”, la Copa Mundial de Clubes Japón 2016.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual