Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

CR7 le fracturó la nariz al portero del Chievo Verona


El encontronazo se dio después de que Cristiano intentara rematar un centro desde la banda y chocó contra Sorrentino.
Crédito: , ,
|
19 de Agosto 2018
|

El portero Stefano Sorrentino, del Chievo Verona, tiene una fractura de nariz después de haber chocado contra Cristiano Ronaldo el pasado sábado en un partido contra la Juventus.

“El A.C. Chievo Verona comunica que el portero Stefano Sorrentino, tras un encontronazo ocurrido en el minuto 41 de la segunda mitad de Chievo-Juventus, ha sufrido una fractura de los huesos nasales”, se lee en el comunicado publicado por el club.

Aunque Sorrentino ya fue dado de alta de la clínica en la que lo atendieron, trascendió que  también tuvo contusiones en el hombro izquierdo y un golpe en las cervicales.

El encontronazo se dio después de que Cristiano intentara rematar un centro desde la banda y chocó contra el portero de 39 años. El golpe ocasionó que Sorrentino se quedará en el suelo por varios minutos.

El guardameta había jugado un papel estelar en el partido, pero tuvo que retirarse durante el tiempo extra de la justa y para el minuto 93 Federico Benardeschi anotó el gol que dejó parado a la Juve 3 a dos contra el Verona.

Sigue leyendo:

XR

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual