Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Afirman que Maroon 5 tocará en el medio tiempo del Super Bowl


La NFL no ha desmentido ni confirmado la información
Crédito: , ,
|
20 de Septiembre 2018
|

La revista US Weekly confirmó a través de sus páginas que Maroon 5 será el grupo que se encargará de amenizar el medio tiempo del Super Bowl LIII, evento deportivo que se llevará a cabo el 3 de febrero del 2019 en Atlanta.

La publicación también dio a conocer que Maroon 5 tendrá un espacio libre de conciertos a inicios de febrero, situación que le permite a la banda liderada por Adam Levine participar en el medio tiempo de esta justa deportiva.

Hasta el momento la NFL evitó confirmar esta información, y lo único que declaró a la revista Billboard, por medio de un comunicado, fue que apenas están planeando el espectáculos por lo que no hay nada definido.

“Es una tradición especular. Continuamos trabajando… pero no tenemos nada que anunciar sobre lo que será otro espectáculo épico”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual