Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Con ataque tempranero, Oaxaca empata la serie en Reynosa


Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Daniel Guerrero y Rogelio Martínez
Crédito: NéstorMolina234, ,
|
30 de Junio 2016
|

Con ofensiva de Frank Díaz y Alberto González, los Guerreros de Oaxaca empatan la serie frente a los Broncos de Reynosa con pizarra final de 7 carreras por 4; Fernando Nieve llegó a 16 rescates en la campaña.

La tribu fabricó rally de 4 carreras en la alta de la primera entrada con hit productor de Alberto González y cuadrangular de 3 anotaciones del venezolano Frank Díaz (10) frente al abridor Julio Muñiz.

Una anotación más mandaron los bélicos con sencillo de Alberto González, anotando Erik Rodríguez desde la antesala y colocando el marcador parcial 5-0.

Los locales fabricaron 3 carreras en la parte baja de la segunda entrada para meterse en el partido frente al abridor bélico Néstor Molina; el joven Moisés Gutiérrez roleteo a la segunda base para impulsar la primer carrera del juego en los spikes de Rubén Agramon, José Velázquez y José Luna con indiscutibles colocaron el pizarra 5-3

Christian Presichi llegó a 3 cuadrangulares en el 2016 frente al veracruzano José Cobos en la parte baja de la séptima entrada, acercando a los broncos en la pizarra 6-4.

En una gran noche, el venezolano aumentó la ventaja en la pizarra de los Guerreros de Oaxaca con sencillo productor de una carrera en la alta de la octava entrada enviando a home a Erik Rodríguez frente al relevo Luis Ángel Daniel y colocando el marcador parcial 7 carreras por 4.

El pitcher ganador es Néstor Molina, quien lanza por espacio de 5 entradas completas, permitiendo 9 hits, 3 carreras y ponchó a un total de 5 rivales; la derrota es para Julio Muñiz, lanzando sólo 1/3 de partido con 4 hits, 4 carreras y 1 cuadrangular.
Fernando Nieve trabajó la novena entrada en su parte baja para lograr su salvamento número 16 del año con la tribu zapoteca.

Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Daniel Guerrero por Oaxaca y Rogelio Martínez por Reynosa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por su riqueza gastronómica, cultural y social
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día

La vuelta a Marte en 60 días