Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Chivas enfrenta a Alebrijes en busca de la Copa


Ángel Zaldívar está encendido y quiere continuar con su racha positiva en el Rebaño
Crédito: Zaldivar, ,
|
18 de Octubre 2016
|

El joven Ángel Zaldívar, aseguró que las Chivas del Guadalajara están mentalizadas para hacer algo grande y llegar a disputar los dos torneos en los que participan actualmente; la Liga y la Copa MX.

“En la Copa también vamos por todo, queremos ganar en cualquier torneo que disputamos. Ahora pensamos en Alebrijes que es un rival complicado, no podemos adelantarnos a este duelo de la ronda de Cuartos y lo tomamos como una Final, somos conscientes de que no podemos bajar la intensidad si queremos avanzar”, indicó la joven promesa del “Pelado” Almeyda.

Zaldívar aseguró que el pastor del Rebaño, busca hacer lucir al equipo con un futbol vertical y espectacular, para poder trascender con la camiseta rojiblanca en sus duelos frente a Alebrijes y Pachuca.

“Quiero conseguir grandes cosas con Chivas y todos trabajamos a diario para ello”, concluyó el canterano.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual