Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Chivas busca talento en El Espinal


El Rebaño realizará visorías los próximos días 29, 30 y 31 en la región del Istmo
Crédito: ESPECIAL, ,
|
18 de Mayo 2017
|

La directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), Montserrat Aragón Heinze anunció una serie de visorias de captación de talento por parte del club Chivas del Guadalajara, durante 29, 30 y 31 de mayo, en el municipio de El Espinal, en la región del Istmo.

En las visorías se espera la participación de unos 800 futbolistas.

Las visorias estarán abiertas de forma gratuita a los futbolistas de las generaciones 2000- 2001, 2002-2003 y 2004-2005.
Aragón Heinze estuvo acompañada de Marcelino Albuerne Ronquillo, Jefe del Departamento de Planeación Deportiva: así como Socorro Santiago Villalobos, Jefe del Departamento de Eventos Deportivos y Capacitación, ambos de la CECUDE.

“El club Chivas es una institución seria que se compromete a realizar un buen trabajo en esta visoria, sabemos la calidad que existe en Oaxaca y en la región del Istmo por eso se apuesta por esta zona del estado”, expuso la rectora del deporte oaxaqueño.

Los interesados deberán presentarse con ropa deportiva blanca, espinilleras y zapatos de futbol en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal del Espinal Oaxaca.

Todos los jugadores que serán observados, y los seleccionados enfrentarán en una segunda ronda que será el día miércoles 31 de mayo.
Posteriormente se seleccionará a los que serán enviados a la sede del club en Guadalajara para pasar por nuevos filtros de clasificación.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual