Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Chivas busca talento en El Espinal


El Rebaño realizará visorías los próximos días 29, 30 y 31 en la región del Istmo
Crédito: ESPECIAL, ,
|
18 de Mayo 2017
|

La directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), Montserrat Aragón Heinze anunció una serie de visorias de captación de talento por parte del club Chivas del Guadalajara, durante 29, 30 y 31 de mayo, en el municipio de El Espinal, en la región del Istmo.

En las visorías se espera la participación de unos 800 futbolistas.

Las visorias estarán abiertas de forma gratuita a los futbolistas de las generaciones 2000- 2001, 2002-2003 y 2004-2005.
Aragón Heinze estuvo acompañada de Marcelino Albuerne Ronquillo, Jefe del Departamento de Planeación Deportiva: así como Socorro Santiago Villalobos, Jefe del Departamento de Eventos Deportivos y Capacitación, ambos de la CECUDE.

“El club Chivas es una institución seria que se compromete a realizar un buen trabajo en esta visoria, sabemos la calidad que existe en Oaxaca y en la región del Istmo por eso se apuesta por esta zona del estado”, expuso la rectora del deporte oaxaqueño.

Los interesados deberán presentarse con ropa deportiva blanca, espinilleras y zapatos de futbol en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal del Espinal Oaxaca.

Todos los jugadores que serán observados, y los seleccionados enfrentarán en una segunda ronda que será el día miércoles 31 de mayo.
Posteriormente se seleccionará a los que serán enviados a la sede del club en Guadalajara para pasar por nuevos filtros de clasificación.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual