Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Chicharito, en espera de su presentación


Un problema con su visa de trabajo ha impedido que el mexicano sea presentado con los Hammers
Crédito: Foto: Twitter, ,
|
26 de Julio 2017
|

Por: Ricardo Ventura

Luego de que el West Ham anunciara de forma oficial la llegada del delantero mexicano Javier Hernández todos esperaban su presentación con el cuadro inglés, sin embargo, eso tendrá que esperar ya que el “Chicharito” tiene que arreglar unos papeles.

De acuerdo a un reporte de ESPN, el ex jugador de la Chivas está realizando algunos trámites con su visa de trabajo, ya que el Reino unido ya no pertenece a la Unión Europea y algunas leyes han sufrido modificaciones.

El mexicano se encuentra en Francia para solucionar esta situación, mientras que el West Ham está en Alemania para continuar con sus partidos de preparación para el inicio de la Liga Premier, en la que en la primera fecha enfrentará al Manchester United, ex equipo de Hernández.

Mientras que “Chicharito” completa su papeleo, en Londres siguen muy emocionados por su llegada, incluyendo el dueño de los Hammers, David Sullivan, quien dijo que el mexicano es quizá el mejor jugador que ha llegado al equipo.

Se espera que el mexicano pueda unirse a sus compañeros en tierras teutonas y pueda al menos presenciar el partido amistoso que tendrán ante el Wolfsburgo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes

¿La clonación de animales podría salvar especies?