Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Chapulineros, fuera de la Liguilla del Clausura 2016


El adverso 0-1 ante Pumas-UNAM así como combinación de resultados en la jornada 14 dejan fuera al representativo oaxaqueño
Crédito: A RAMSES chapulineros, ,
|
11 de Abril 2016
|

No obstante de dominar a placer al conjunto de los Pumas de la UNAM en plena cancha principal de La Cantera felina en la ciudad de México, Chapulineros Oaxaca cayó perdiendo 0-1, más la combinación de resultados alcanzados en la jornada 14 y penúltima del Clausura 2016 en la 2ª división, propician que los saltarines queden marginados de la segunda fase del certamen.

A pesar de ubicarse como la tercera mejor defensa del circuito, sólo por debajo de UAEM y Tampico Madero, la escuadra oaxaqueña que comanda Carlos “Capi” Ayala Trujillo también se ubicó como las peores en la parte ofensiva con escasas 13 anotaciones a su favor.

Al cierre del torneo Clausura 2016, los pupilos de Carlos “Capi” Ayala Trujillo con respaldo del experimentado preparador físico, Mario Ledesma Aguilar, Juan Agustín “Pájaro” Bandiera y Germán Santamaría, estarán recibiendo en el complejo deportivo Tecamachalco de San Francisco Huixquilican, Estado de México, al Atlético Veracruz que con sus 25 puntos todavía tiene aspiraciones de meterse a la fiesta grande.

Para Chapulineros Oaxaca será la mejor ocasión de concluir el certamen con una victoria que los pueda colocar entre los 10 mejores del circuito con derecho al ascenso pero sin ninguna posibilidad de ser protagonistas de la Liguilla del Clausura 2016. Las acciones entre saltarines y veracruzanos iniciarían a partir de las 12 horas del domingo 17 de abril.

MLG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia

Las mujeres del Movimiento del 68