Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Carlos Vela llegará a la MLS


La Real Sociedad dio a conocer un comunicado donde hace oficial el pase del mexicano a la liga norteamericana
Crédito: Especial, ,
|
08 de Agosto 2017
|

La Real Sociedad ha oficializado la salida del delantero mexicano Carlos Vela, quien militará en la MLS para enero de 2018, dejando en misterio el club que defenderá. Antes de darse el comunicado oficial por parte del club español, medios estadounidenses colocaban a “Carlitos” en el Galaxy de los Ángeles para formar un tridente mexicano con Giovani y Jonathan Dos Santos.

La duda residía en la renovación no efectuada con el club de San Sebastián y los intereses en el viejo continente por el delantero de 28 años pero a pesar de que la Real Sociedad busca ‘esconder’ el destino exacto de Vela, la prensa norteamericana incluso le fijo un precio de 10 millones de euros, cifra perfectamente alcanzable para el Galaxy de los Ángeles.

El principio de acuerdo se llevó a cabo un día antes de que el mercado de transferencias de la MLS cerrará sus actividades y al llevarse a cabo dentro del tiempo establecido por la liga estadounidense, Carlos podrá reportar con el club, aún no oficializado pero llamado a ser el Galaxy, para principios del año 2018. De esta forma los intereses desde España y Francia por el oriundo de Quintana Roo han visto sus esfuerzos perdidos con el siguiente anuncio que la Real Sociedad comunicó a través de su pagina oficial y cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

“La Real Sociedad y la Major League Soccer (MLS) han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador Carlos Vela sea traspasado a un equipo de la liga estadounidense durante el mercado de invierno. De esta forma Carlos Vela continuará en la disciplina txuri urdin hasta enero de 2018, será entonces cuando ponga rumbo a la MLS”

 

Con información de Estadio

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual