Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Busca Serena Williams su bicampeonato en Wimbledon


En el primer set obtuvo el 79 por ciento de efectividad en su primer servicio
Crédito: serena_bicampeonato_wimbledon Foto: AP, ,
|
28 de Junio 2016
|

Serena Williams comenzó su búsqueda del bicampeonato en el Torneo de Wimbledon, al vencer en su debut a la suiza Amra Sadikovic con un marcador de 6-2 y 6-4 luego de una hora con 13 minutos.

La tenista norteamericana inició con ímpetu sobre el césped y en el primer set obtuvo el 79 por ciento de efectividad en su primer servicio, cifra que alcanzó gracias a que conectó tres de los cuatro aces totales del encuentro.

La monarca se adjudicó el cotejo al quebrar a su rival en dos de las cinco oportunidades que tuvo, sin embargo, aún puede mejorar en cuanto a los saques ya que disparó cinco dobles faltas a lo largo de la contienda, además de que cometió ocho errores no forzados.

En la segunda ronda, a Williams le espera su compatriota Christina McHale, quien superó a Daniela Hantuchova. A su vez, Kuznetsova se verá las caras con la británica Tara Moore, quien se encargó de la belga Alison van Uytvanck.

Notimex/DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual