Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Broncos y Guerreros dividen triunfos en doble cartelera


Mañana se decide la serie en punto de las 7:00 pm
Crédito: AlexGonzález2345, ,
|
09 de Junio 2016
|

Con marcador de 0-4 y 3-5, los Broncos de Reynosa y los Guerreros de Oaxaca dividen triunfo en la doble cartelera celebrada en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; mañana se decide la serie en punto de las 7:00 pm.

JUEGO 1
Oaxaca se puso arriba en la pizarra con cuadrangular solitario de Yancarlo Angulo en la parte baja de la segunda entrada frente a los lanzamientos del abridor Iván Maldonado.

El venezolano Frank Díaz conectó su cuadrangular número 4 del año en la baja de la tercera entrada, impulsando 3 carreras a home para aumentar la pizarra 4-0.

El pitcher ganador es Alejandro Soto, lanzando 7 entradas completas, permitiendo 4 hits, ponchó a 8 rivales y no aceptó carrera; la derrota es para Iván Maldonado, lanzando 5 entradas 1/3, aceptando 9 hits, 4 carreras y le conectaron 2 cuadrangulares.

El segundo juego de la doble cartelera iniciará en aproximadamente 30 min; por Reynosa el pitcher abridor es Rogelio Martínez y por Oaxaca Sergio Valenzuela.

PG: Alejandro Soto (2-5)
PP: Iván Maldonado (1-5)
SV: No hubo
HR: Yancarlo Angulo (4), Frank Díaz (4)

JUEGO 2

Los visitantes se pusieron arriba en la pizarra con rola de Adán Muñoz e imparable de José Constanza frente a los lanzamientos del abridor bélico Sergio Valenzuela, colocando la tirilla parcial 2-0.

Frank Díaz acercó a la tribu con cuadrangular solitario por todo el jardín central frente a los lanzamientos del abridor de broncos Rogelio Martínez.
Oaxaca empató los cartones con cuadrangular solitario de Alex Ortiz en la baja de la tercera entrada; Ortiz llegó a 5 bambinazos en el 2016.

Los Guerreros tomaron la ventaja en la pizarra con elevado de sacrificio de Alberto González en la baja de la sexta entrada, anotando Alex Ortiz la número 3 de los locales.

Los visitantes fabricaron rally de 3 carreras en la alta de la séptima entrada con error de Jaime Brena en la intermedia y hit triple de Daniel Hinojosa productor de 2 carreras, colocando la pizarra 5-3 frente al relevo Fernando Nieve.

El pitcher ganador es Fernando Villalobos, lanzando por espacio de 1 entrada completa, acepta 2 hits y 1 carrera; la derrota es para Fernando Nieve quien acepta 3 carreras, 3 hits y poncha a 1 rival.

Mitch Lively logra su segundo salvamento con los Broncos de Reynosa al trabajar una entrada completa y ponchó a 2 oponentes.

Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Will Oliver por Reynosa e Irwin Delgado por Oaxaca.

PG: Fernando Villalobos (2-1)
PP: Fernando Nieve (1-2)
SV: Mitchael Lively (2)
HR: OAX: Frank Díaz (5), Alex Ortiz (5)

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los 13 altoparlantes de la entidad sonarán a las 13:16:40 horas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

La vuelta a Marte en 60 días