Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Barcelona deja en la lona al Atlético de Madrid


El equipo blaugrana disputará la final de la Copa del Rey
Crédito: @FCBarcelona_es, ,
|
07 de Febrero 2017
|

El club de futbol Barcelona se instaló en la final de la Copa del Rey pese a empatar 1-1 (global 3-2) con Atlético de Madrid, en su duelo de semifinal del certamen disputado en el Camp Nou.

El conjunto “blaugrana” se había puesto al frente en el marcador con la anotación del uruguayo Luis Suárez en el minuto 42, pero el francés Kevin Gameiro emparejó los cartones en el 83 y le dio una ligera esperanza a su equipo.

La escuadra catalana impuso sus condiciones en el terreno de juego y llevó el encuentro a donde le convenía, esto para jugar con la presión del rival y luego hacerle daño con su potencial ofensivo y llevarse, así, la serie.

El “Atleti” buscó por todos los medios compensar ese resultado con una paridad que le costó trabajo conseguir pero la consiguió en el minuto 83, un poco tarde y aun así no perdió la fe y continuó con su lucha por algo más.

Sin embargo, el tiempo ya no le alcanzó y se quedó en el camino para ver cómo el “Barça” avanzaba a la final, donde buscará el cetro una vez más en esta competencia, al dejar en el camino a un rival de mucha calidad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual