Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Atlético se lleva la serie ante el Leverkusen


El equipo del "Chicharito" Hernández no pudo remontar el marcador adverso y se despidió de la Champions League
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
15 de Marzo 2017
|

Atlético de Madrid y Bayern Leverkusen empataron sin goles este miércoles en partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, sin embargo, el cuadro colchonero avanza a la siguiente ronda del torneo por marcador global de 4–2.

En el duelo disputado en el estadio Vicente Calderón, Leverkusen tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador al minuto 4, cuando Kevin Volland hizo un potente disparo que pasó muy cerca del poste derecho de la portería defendida por el guardameta Jan Oblak.

Cerca del final de la primera mitad, Atlético de Madrid generó un par de oportunidades, la primera con un disparo dentro del área de Ángel Correa que rechazó el arquero Bernd Leno, y la segunda fue un tiro cruzado de Koke desde fuera del área, que tampoco pudo concretar por el desvío del guardameta.

La oportunidad más clara para el Leverkusen se dio al minuto 68, cuando en una mala salida de la defensa, Julian Brandt robó el esférico cerca del área, disparó a puerta pero Oblak rechazó el tiro; con el portero derrotado, Volland intentó en dos ocasiones más sin mucha suerte, y “Chicharito”, a quien le cayó el rebote, disparó una última vez, pero la pelota pasó cerca del poste derecho.

Atlético de Madrid conocerá a su rival de la siguiente ronda el viernes, cuando en Nyon, Suiza, se lleve a cabo el sorteo que define los encuentros por los cuartos de final.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual