Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Atlante empata con Alebrijes en la ida de cuartos de final


Debido a la posición en la tabla, Alebrijes debe ganar para clasificar a semifinales
Crédito: Alebrijes vs Atlante. Foto Pepe Potro Oficial, ,

Notimex

Editor
|
16 de Noviembre 2018
|

Atlante sacó un valioso empate 1-1 en su visita a Oaxaca, en partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

En el Estadio Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes se adelantó 1-0 en el partido cuando ni siquiera toda la afición se terminaba de acomodar, luego que Flavio Santos recibió pase al espacio, fintó a un defensa y fusiló al portero Gerardo Ruiz.

Potros de Hierro poco a poco se acomodó en el terreno de juego y comenzó a generar peligro en el arco rival.

Antes del descanso llegó la igualada 1-1 en un gran disparo desde afuera del área de Ernesto Reyes, quien completó una jugada ensayada en tiro libre donde Jairo Velázquez le dio el pase.

En el complemento las emociones no aumentaron y al final la igualada dejó con sabor amargo a los oaxaqueños, que desaprovecharon su condición de local antes de afrontar la revancha en Cancún.

Con este empate, Atlante sacó ventaja pues de empatar en casa el fin de semana avanzará a las semifinales gracias a su mejor posición en la tabla, por su lado Alebrijes tendrá que ganar a como dé lugar para seguir con vida en esta “fiesta grande”.

El árbitro del encuentro fue Brian Omar González, quien amonestó a los locales Carlos Gutiérrez, Edgar Alaffita, Carlos Rosel y Luciano Nequecaur, así como a los visitantes Wilber Rentería, Irving Zurita, Armando Escobar, Alex Garcete y Ezequiel Esperón.

No dejes de leer:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual