Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Asume Montella la dirección técnica del AC Milan


El italiano tiene experiencia en equipos como Catania, Fiorentina y Roma
Crédito: entrenador_milan_montella, ,
|
29 de Junio 2016
|

El director técnico italiano Vincenzo Montella y la dirigencia del mítico club AC Milan, acordaron la firma de un contrato de dos años para que Montella se convierta en el timonel del primer equipo Rossonero, de cara a la campaña 2016-2017.

El entrenador firmará a partir del 1 de julio, según el anuncio emitido en la página oficial del conjunto. El equipo italiano planea un proyecto de colaboración con el estratega, que los regrese a los primeros planos de la Serie A y a la Champions League.

Montella cuenta con amplia experiencia en la liga italiana, ya que viene de dirigir a la UC Sampdoria, en la que consiguió seis triunfos, seis empates y 15 derrotas, ocupando el lugar 15 de la clasificación final; además tiene experiencia en equipos como Catania, Fiorentina y Roma en sus cinco años de trayectoria.

Notimex/DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual