Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Así quedaron los grupos de la Champions League


Barcelona, Tottemham, PSV Eindhoven e Inter de Milán, protagonizarán el "Grupo de la Muerte"
Crédito: , ,
|
30 de Agosto 2018
|

Real Madrid defenderá su título de campeón de la UEFA Champions League en el sector G; mientras que Barcelona, Tottemham, PSV Eindhoven e Inter de Milán, en el B, protagonizarán el “Grupo de la Muerte”.

De acuerdo con el sorteo llevado a cabo hoy en Mónaco, en el que los exfutbolistas Diego Forlán y Kaká fueron los encargados de sacar cada una de las papeletas de los bombos, la Roma, CSKA de Moscú y Victoria Plzen acompañarán en el sector G al Real Madrid, que jugará su primera temporada sin Cristiano Ronaldo desde 2009.

Para disputar la máxima competición europea, la cual iniciará el 18 de septiembre, el Porto, club donde juegan los seleccionados nacionales Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, quedó en el Grupo D, con el Lokomotiv de Moscú, Galatasaray y Schalke 04.

Otro sector destacado fue el Grupo C, en donde fueron ubicados el campeón de la Liga de Francia, París Saint-Germain, junto con Napoli, Liverpool y Estrella Roja de Belgrado.

Por otra parte, el lusitano Cristiano Ronaldo y su nuevo club Juventus se situaron en el Grupo H, en donde enfrentarán al Manchester United, Valencia y Young Boys.

La final del torneo se llevará a cabo el 1 de junio de 2019 en el estadio Wanda Metropolitano, recinto en donde juega el Atlético de Madrid de la Liga de España.

 

Te recomendamos:

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual