Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Así narraron el 1-0 de México en Europa


El juego de México causó tal emoción que hasta quienes no eran mexicanos lo sintieron
Crédito: No available, No available
|
18 de Junio 2018
|

México escribió su página más brillante en los mundiales al derrotar 1-0 al cuatro veces campeón, Alemania, en su debut en Rusia 2018.

Un triunfo esperado por pocos, lo que propició que la alegría y el festejo, fuera mayor, aún entre quienes no eran mexicanos.

Un gol al minuto 35 de Hirving Lozano, elegido como mejor jugador del encuentro, fue suficiente para darle al criticado técnico Juan Carlos Osorio y a la siempre fiel afición mexicana un debut soñado y la esperanza para conseguir pronto su calificación a los octavos de final del torneo.

 

En un contragolpe en el que Héctor Herrera filtró por derecha a Javier “Chicharito” Hernández, quien abrió por la banda izquierda para “Chucky”, que recortó a Mesut Özil para el centro y sacó un derechazo pegado al poste que dejó sin oportunidad al portero Manuel Neuer.

El juego de México causó tal emoción que hasta quienes no eran mexicanos sintieron eso gol como suyo y mostraron su pasión.

Como este video que ha comenzado a hacerse viral en las redes debido a la pasión con la que este comentarista español narra la jugada.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual