Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Andrés Guardado es presentado con el Betis


El 'Principito' firmó con el Betis y sorprendió a propios y extraños con un acuerdo que le verá brillar en Europa por mas tiempo del previsto
Crédito: Foto: Especial, ,
|
07 de Julio 2017
|

Tras haber llegado a la ciudad de Sevilla, la directiva del Real Betis dio una conferencia de prensa para presentar de manera oficial al nuevo refuerzo mexicano, Andrés Guardado.

El mediocampista ex del PSV Eindhoven llegó a la ciudad y previo a su presentación realizó un original video como parte de su presentación con su tercer club en España.

Andrés fue presentado por Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente del Real Betis y Ángel Haro, miembro del consejo directivo del club verdiblanco.

Durante la conferencia de prensa, Haro dio la bienvenida a Andrés ante los medios para después ceder la palabra a su vicepresidente, quien indicó que Guardado se sentirá como en casa, además de recalcar las virtudes del ‘principito’.

Al tomar la palabra, Guardado comenzó por decirse ilusionado con el nuevo reto. Afirmó comenzar a querer al club y a sus colores por su gran proyecto y su enorme afición.

Andrés reconoció que vuelve a un futbol más exigente que el de Holanda y quiere mantener su mejor nivel con su ellos, para poder llegar en mejor forma a su cuarto mundial.

La polivalencia de Guardado fue uno de los puntos elementales para su fichaje, pero recalca que la posición que guardaba con los ‘granjeros’ fue una que logró mejorar gracias a su ex técnico, Philip Cocu.

Una vez habiendo firmado el contrato, la entidad sevillana sorprendió a propios y extraños dándole tres años al mediocampista mexicano de 30 años. Este ahora tomará unas vacaciones para reportar con el club en 12 días.

Real Betis culminó la temporada en la quinceava posición, salvándose de perder la categoría. Con la nueva temporada en puerta, el objetivo del club, en primera instancia será mantenerse en primera, y en segunda, buscar puestos europeos.

Andrés Guardado es el sexto fichaje del club, como parte de un nuevo proyecto que busca transformar al equipo y regresarle a los puestos protagónicos que alguna vez tuvo. Sergio León, Camarasa, Tello, Barragán y Jordi Amat han sido los 5 elementos que se unen a Guardado en este nuevo proyecto que comenzará el viernes 11 de agosto con la jornada inaugural de la Liga Española.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim

Las mujeres del Movimiento del 68