Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Andrea Xhunashi y Carlos Osorio, triunfadores del Triatlón “Sii Nukua”


La competencia se llevó a cabo en el parque ecoturístico de San Andrés Huayapam y la presa “La Azucena”
Crédito: carlos osorio triatlon, ,
|
03 de Abril 2016
|

Andrea Xhunashi Luna y Carlos Osorio fueron los triunfadores absolutos de la décima segunda edición del Triatlón Sprint “Sii Nukua” que se llevó a cabo este fin de semana en el parque ecoturístico de San Andrés Huayapam y la presa “La Azucena”.

Francisco Carreño Santiago, presidente del club que lleva el mencionado nombre y cuyo signiticado es “Hombre de Acero”, mostró beneplácito por la realización de la competencia.

“La carrera fue en sábado y no en domingo que da más oportunidad de participación, también hubo algunos detalles en el jueceo que se nos escaparon, pero en lo general estuvo bien; se premio con justicia a los que terminaron en las primeras posiciones en cada una de las categorías convocadas, cumplimos pese a la falta de apoyos oficiales”, reconoció el promotor deportivo.

Andrea Xhunashi Luna cruzó la meta en la primera posición en la extenuante justa que constó de recorridos en natación, ciclcismo y atletismo en la máxima categoría Elite, femenil, seguida de Jazmín López Santiago y Erika Mercedes Silva en las posiciones dos y tres respectivamente.

En la Elite varonil, el triunfo se fue para Carlos Osorio Jiménez, en tanto que Ricardo Huezca Cervantes y José Alberto Luna terminaron la competencia en los lugares dos y tres respectivamente.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT