Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Alista la UEFA sanciones contra Portugal, Bélgica y Hungría


Los aficionados de Hungría generaron disturbios en la tribuna durante el partido contra Islandia
Crédito: Aficionado de Bélgica durante un partido de su selección Foto: AP, ,
|
19 de Junio 2016
|

Debido al mal comportamiento de sus aficionados durante los partidos de la Eurocopa, la UEFA abrió una investigación para sancionar a las federaciones de futbol de Portugal y Bélgica, del Grupo E, y Hungría, del F.

En el encuentro del sábado anterior, en el Parc des Princes de París, hubo invasión de cancha de algunos seguidores del equipo luso, molestos por el empate 0-0 ante el representativo de Austria.

Respecto del equipo belga, algunos fans prendieron fuego con bengalas y lanzaron objetos diversos a la cancha durante el juego que su selección ganó 3-0 a la de Irlanda, en el Stade de Bordeaux, también el pasado sábado.

Los aficionados del representativo de Hungría generaron disturbios en la tribuna, también hubo encendido de bengalas y aventaron objetos diversos al terreno de juego, en el encuentro del sábado que igualaron 1-1 con Islandia, en el Stade Velodrome de Marsella.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los 13 altoparlantes de la entidad sonarán a las 13:16:40 horas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

La vuelta a Marte en 60 días