Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Alista la UEFA sanciones contra Portugal, Bélgica y Hungría


Los aficionados de Hungría generaron disturbios en la tribuna durante el partido contra Islandia
Crédito: Aficionado de Bélgica durante un partido de su selección Foto: AP, ,
|
19 de Junio 2016
|

Debido al mal comportamiento de sus aficionados durante los partidos de la Eurocopa, la UEFA abrió una investigación para sancionar a las federaciones de futbol de Portugal y Bélgica, del Grupo E, y Hungría, del F.

En el encuentro del sábado anterior, en el Parc des Princes de París, hubo invasión de cancha de algunos seguidores del equipo luso, molestos por el empate 0-0 ante el representativo de Austria.

Respecto del equipo belga, algunos fans prendieron fuego con bengalas y lanzaron objetos diversos a la cancha durante el juego que su selección ganó 3-0 a la de Irlanda, en el Stade de Bordeaux, también el pasado sábado.

Los aficionados del representativo de Hungría generaron disturbios en la tribuna, también hubo encendido de bengalas y aventaron objetos diversos al terreno de juego, en el encuentro del sábado que igualaron 1-1 con Islandia, en el Stade Velodrome de Marsella.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual