Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Alex González fuera una semana del roster de la tribu zapoteca


Tuvo una fuerte molestia en el segundo juego de la serie frente a los Sultanes de Monterrey
Crédito: Alex González, ,
|
14 de Junio 2016
|

Torreón, Coah.- (www.guerreros.mx) El nacido en Navojoa, Sonora, Alex González, estará fuera del roster de la tribu zapoteca por una semana debido a una fuerte molestia sufrida en el segundo juego de la serie frente a los Sultanes de Monterrey, en el ligamento cruzado de la pierna izquierda.

“Alex es un jugador muy importante para nosotros, estará fuera una semana y esperemos después de esa semana pueda estar al 100% sin lesiones”, mencionó Guillermo Rodríguez, gerente deportivo del club.

Esta lesión la presentó por primera vez el pelotero en la serie que Oaxaca disputó frente a los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán”, jugando la primera base y se volvió a presentar en la misma posición frente a los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Se espera que González regrese al roster bélico cuando la tribu reciba a Vaqueros Laguna en el estadio “Eduardo Vasconcelos” la próxima semana.

Sergio Valenzuela será intervenido quirúrgicamente.

El sonorense Sergio Valenzuela fue valorado y será operado por el doctor Cuauhtémoc Reyes el día de mañana en Toluca para que aproximadamente en 5 semanas, pueda regresar a lanzar con los Guerreros de Oaxaca.

Valenzuela quien sufrió una fuerte lesión en la rodilla izquierda cuando trabaja la cuarta entrada en su parte alta frente a los Broncos de Reynosa en el segundo juego de la serie, será operado y comenzará su recuperación en las instalaciones de la academia de béisbol “Alfredo Harp Helú”.
Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Vaqueros Laguna el día de hoy en el estadio “Resurgimiento”, en punto de las 20:00 horas, podrás disfrutar del encuentro por http://guerreros.mx/tv.php

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Solicitó a sus ciudadanos evitar viajar en carreteras que no sean de peaje
Roberto Moreno Ramos asesinó a su esposa y dos hijos en 1992

¿La clonación de animales podría salvar especies?