Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Alemania vence 1-0 a Inglaterra


El encuentro marcó la despedida de Lucas Podolski de la selección germana
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
22 de Marzo 2017
|

La selección de futbol de Alemania venció 1-0 a su similar de Inglaterra en partido amistoso previo a la fecha de eliminatorias mundialistas que se llevarán a cabo el fin de semana.

En el encuentro disputado en el estadio Signal Iduna Park, el equipo dirigido por Joachim Löw no tuvo problemas para llevarse el triunfo gracias a un “golazo” de Lukas Podolski al minuto 68.

Durante la primera mitad, la selección tetracampeona del mundo parecía no acomodarse para desplegar su acostumbrado estilo de juego, mientras el cuadro inglés inquietó en un par de ocasiones la portería de Marc-André ter Stegen por conducto de Adam Lallana y Dele Alli.

En la segunda mitad, comenzó a emparejarse el cotejo mediante aproximaciones por parte de ambos equipos, quienes a pesar de jugar un amistoso, sabían que la historia entre ambas selecciones prohibía una derrota.

Cuando el partido comenzaba a ser tedioso, al minuto 68 Lukas Podolski se combinó con Andre Schurrle y sacó un potente zurdazo que se coló en el ángulo superior izquierdo de Joe Hart para lograr el 1-0 a favor de la “Mannschaft”.

Alemania visitará a la selección de Azerbaiyán el domingo en partido de eliminatoria, mientras Inglaterra será anfitrión de Lituania el mismo día.

En otros resultados de la jornada de partidos amistosos celebrados el día de hoy República Checa venció 3-0 Lituania y Escocia empató 1-1 con Canadá.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual