Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Alebrijes y Atlético San Luis abren jornada 13 del Ascenso MX


Ambos equipos buscan afianzarse a la zona de calificación
Crédito: Entrenamiento. Foto @AlebrijesOaxaca, ,

Notimex

Editor
|
25 de Octubre 2018
|

La decimotercera fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso dará inicio con el duelo de Alebrijes de Oaxaca y Atlético San Luis, que tratarán de afianzarse en la zona de clasificación a tres jornadas del comienzo de la Liguilla.

Antes de este encuentro, el conjunto potosino se impuso 3-1 a Cafetaleros de Tapachula en calidad de local, mientras que los oaxaqueños vienen de empatar 1-1 de visita ante Venados.

La escuadra sureña tendrá que lidiar con el cuarto mejor ataque del torneo, ya que los albirrojos suman 16 tantos, además de que cuentan con Nicolás Ibáñez, quien se encuentra como el goleador del certamen, con siete dianas conseguidas.

Luego de 11 jornadas en el campeonato, Atlético San Luis se ubica en la cuarta posición de la tabla general, con 21 unidades, y Alebrijes se sitúa en el sexto lugar al sumar 16 puntos.

El último partido que disputaron ambas escuadras fue el torneo pasado y los oaxaqueños derrotaron a los tuneros 2-0 en calidad de visitante.

El encuentro se llevará a cabo este 26 de octubre a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual