Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Alebrijes vence al Atlante y se acerca a primeros lugares de Ascenso MX


Luis Guillermo Madrigal, la estrella del partido.
Crédito: Especial, ,
Editor
|
01 de Octubre 2017
|

El local Alebrijes venció 2-1 al Atlante, en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, disputado este sábado en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Por los oaxaqueños anotó en dos ocasiones Luis Guillermo Madrigal, a los minutos 27 y 67, y por los azulgranas Paul Uscanga, al 91 de penal. Con este resultado, Alebrijes suma 15 puntos para acercarse a los primeros lugares y Atlante se quedó con 10 unidades.

Alebrijes se colocó en ventaja 1-0 al minuto 27, por conducto de Luis Guillermo Madrigal, quien remató dentro del área para vencer al portero Gerardo Ruiz y así terminó el primer tiempo.

Los 4 grandes del futbol mexicano dentro de los más populares del continente

El mismo Madrigal aumentó la ventaja 2-0 para Oaxaca, al 67 de acción, al rematar en un tiro de esquina y vencer de nuevo al arquero visitante.

Atlante se acercó 2-1 en el marcador al 91, con anotación de Paul Uscanga al cobrar un tiro penal, pero no hubo tiempo para más y sufrió la quinta derrota del torneo.

Los atlantistas terminaron con nueve jugadores, por las expulsiones de Cristian Terragona y Fernando Herrera.

El arbitraje correspondió a Aldo Cano. Mostró tarjeta roja, por los azulgranas, a Cristian Terragona (62) y Fernando Herrera (90) y por los oaxaqueños a Daniel Cervantes (90+1).

Alineaciones:

Oaxaca.- Édgar Hernández, Daniel Cervantes, Rodrigo Noya, Armando Escobar, José Medina, José Tehuitzil, Luis Madrigal (Sergio Rodríguez, 83), Diego Castellanos, Martín Zúñiga (Juan López, 59), Renato Román (Angel Bautista, 88) y Carlos Acosta. DT Irving Rubirosa.

Atlante.- Gerardo Ruiz, Francisco Gamboa, Alfonso Luna, Irving Zurita, Carlos Cauich (Felipe Reynero, 46), Cristian Tarragona, Alan Zamora, Fernando Herrera, Óscar Uscanga (David Izazola, 70), Francisco Uscanga y Diego Cardozo (Francisco Flores, 83). DT Raúl Gutiérrez.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual