Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Alebrijes quieren conservar buena racha como local


Los oaxaqueños recibirán este sábado a Cafetaleros de Tapachula
Crédito: Entrenamiento. Foto: @AlebrijesOaxaca, ,

Notimex

Editor
|
24 de Agosto 2018
|

El cuadro de Alebrijes de Oaxaca quiere volver a la senda del triunfo y mantener el paso perfecto en condición de local este sábado cuando reciba a Cafetaleros de Tapachula por la sexta jornada del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

En cotejo programado para las 19:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, el conjunto alebrije tratará de reponerse de la derrota sufrida la fecha anterior 1-2 en su visita a los Potros de Hierro del Atlante, y recuperar el camino.

La escuadra dirigida por el mexicano Ricardo Rayas buscará echar mano del buen momento que vive en condición de local y de su mejor cuadro, para sacar el resultado que le permita volver a estar en zona prometida.

El conjunto oaxaqueño suma seis puntos en la tabla general en la novena casilla, todos ellos en los dos partidos que ha disputado en casa, por lo que deberá aprovechar el apoyo de su afición para seguir con la racha.

Por su parte, Cafetaleros tiene una nueva oportunidad de relanzar sus esperanzas de no quedarse en el fondo de la tabla, luego de solo sumar dos unidades y del pobre rendimiento que han desplegado hasta ahora y que lo tiene en el lugar 13 con solo dos unidades.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día
Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura

La vuelta a Marte en 60 días