Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Alebrijes Oaxaca pone en juego liderato del Ascenso MX ante Jaiba Brava


El encuientro será este sábado en la cancha del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
16 de Febrero 2018
|

Alebrijes de Oaxaca arriesgará este sábado el liderato del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, cuando reciba a Jaiba Brava del Tampico Madero, en la continuación de la jornada nueve.

En la cancha del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes buscará ganar los tres puntos ante los tamaulipecos, para seguir en la cima de este torneo de Ascenso, en la que está empatado con Mineros de Zacatecas.

El conjunto oaxaqueño suma 17 puntos, para encabezar la tabla de posiciones junto a los zacatecanos, que marchan con la misma cantidad de unidades, en una lucha de poder a poder entre los dos mejores conjuntos del momento.

Detrás de oaxaqueños y zacatecanos, se colocó Dorados de Sinaloa, con 14 puntos, a sólo tres unidades del liderato, de ahí la gran necesidad de ganar para Alebrijes y Mineros si desean seguir en lo más alto del Ascenso.

Por su parte, el cuadro tamaulipeco del Tampico Madero, se ubica en el noveno peldaño general del Ascenso MX, al sumar 10 puntos, por lo que una victoria sobre Alebrijes lo llevaría a colocarse entre los cinco primeros lugares.

Alebrijes tiene sus 17 unidades, luego de ganar cinco partidos, empatar dos y sólo sufrir una derrota. En la anterior jornada ocho, empató 0-0 en su visita a la casa de Bravos del FC Juárez.

El club de Tamaulipas acumula sus 10 unidades, luego de ganar dos partidos, empatar cuatro y perder dos. Viene de ganar en la fecha anterior, como local por 4-2 a Leones Negros de la U. de G.

El árbitro de este encuentro, programado a las 19:00 horas en la cancha del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, será José Luis Báez Félix.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes
Solicitó a sus ciudadanos evitar viajar en carreteras que no sean de peaje
La joven es una novata actriz
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...

¿La clonación de animales podría salvar especies?