Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Alebrijes visita a Leones Negros en la fecha 8 del Ascenso MX


El encuentro este este viernes en el Estadio Jalisco a las 20:00 horas
Crédito: Entrenamiento. Foto: @AlebrijesOaxaca, ,
Editor
|
13 de Septiembre 2018
|

Para la jornada ocho del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca viaja a tierras tapatías para enfrentarse a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, con el objetivo de seguir en zona de Liguilla.

El conjunto felino llega a este partido tras haber goleado 3-0 a Cafetaleros de Tapachula en la última jornada del torneo de liga, mientras que la escuadra oaxaqueña empató 0-0 de visita ante el Club Atlético Zacatepec.

Tras siete fechas disputadas en la competición, Leones Negros se ubica en la posición 12 de la tabla general, con cuatro unidades, y Alebrijes es octavo, al sumar ocho puntos.

La última vez que se vieron las caras ambos equipos fue durante las semifinales de la Liguilla del torneo Clausura 2018 y el marcador global de los dos encuentros fue de 3-3; Leones Negros avanzó a la final por criterio de gol de visitante.

El cotejo entre Leones Negros y Alebrijes se llevará a cabo este viernes 14 de septiembre en el estadio Jalisco a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual